PROMOS
pel.gif
¿NO TIENES CLARO QUE REGALAR?
COLABORAN
pel.gif
ibp uniuso tenis
NOTICIAS

OPEN DE TENIS CIUDAD DE GUADALAJARA

FINAL ABSOLUTA MASCULINA

A las 19:00 h. del jueves 6 de septiembre se disputó la final de la categoría Absoluta Masculina del Open de Tenis Ciudad de Guadalajara, un torneo que este año se enmarca dentro del circuito IBPuniuso Tennis Series.

Dotado con más de 7.000 € en premios, el torneo comenzó a disputarse el pasado sábado día 1 de septiembre en las Instalaciones Deportivas de Ciudad de la Raqueta en Guadalajara.

La calidad de los jugadores participantes en esta XXII edición del Open de Tenis hizo las delicias del público que se acerco hasta las instalaciones, ya que pudo disfrutar de unos partidos del más alto nivel. Ricardo Villacorta y Guillermo Olaso disputaron la final del torneo al mejor de 3 sets en un partido que estuvo muy disputado con opciones para uno y otro contendiente.

El primer set se decidió en los últimos juegos cuando Olaso consiguió hacer break para adelantarse en el marcador 5-4 y cerrar el set con su servicio. Tras el 6-4 del primer set Villacorta volvió a ceder su saque en el primer juego de la segunda manga, aunque rápidamente consiguió el contra break en dos ocasiones y colocó el marcador en un claro 5-2 a su favor. Cuando parecía que el madrileño había encarrilado el segundo set, Olaso comenzó a jugar su mejor tenis y logró igualar el marcador a seis juegos. El Tie-break callo a favor de Olaso que se impuso 7-3 consiguiendo de esta manera el título de campeón al ganar 6-4 y 7-6 al hasta ahora vigente campeón de la pasada edición en 2017 Ricardo Villacorta.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuevo Tenis Guadalajara

Instalaciones Deportivas Ciudad de la Raqueta
Calle Victoria Kent, 12
19005 - GUADALAJARA - España


Visítanos en nuestra página de facebook
Tenis: 670 754 729
Pádel: 666 577 277
Copyright © Nuevo Tenis Guadalajara